Acerca de nosotros

Capital Investment Corporation S.A. de C.V.

 

 

Fundada en 2017, en la Republica de El Salvador. Nos especializamos en llevar de la mano a cada inversionista en todo el proceso de inversión. Nos enfocamos en el comercio de metales y principales monedas del mundo.

El modelo de negocios de Capital Investment Corporation esta creado para que el inversionista posea el control completo, la transparencia y seguridad que el ámbito demanda.

Capital Investment Corporation ha creado una alianza estratégica con uno de los más representativos corredores de negociaciones en el mercado, y con la solidez, reputación y regulación más importante del mundo.

Un enfoque algorítmico: como comerciantes, debemos permanecer centrados para tomar decisiones racionales en un mercado a veces irracional. Esto puede ser todo un desafío para nosotros los humanos. Afortunadamente, cuando se opera utilizando algoritmos (software), el factor psicológico se elimina por completo de la operativa día a día. Nuestros programas comerciales se ejecutan enteramente al leer la acción del precio actual contra los datos históricos del mercado. Una vez que se cumplan las condiciones específicas, y parámetros se colocará una operación en el mercado.

Desarrollamos sistemas automatizados que operan en el mercado por ti, contamos con diferentes alternativas dependiendo del nivel de riesgo que desees asumir como inversionista, ya sea conservador, o arriesgado.

Nuestra tecnología en acción : los mercados financieros están constantemente en un estado de cambio, razón por la cual Capital Investment Corporation implementa varias estrategias comerciales que prosperan en una variedad de condiciones de mercado. 

Transparencia

Todos los clientes de Capital Investment Corporation poseen la facilidad de poder visualizar sus operaciones abiertas en sus cuentas a través de teléfonos inteligentes, PC o Tablets. Este tipo de transparencia es sumamente importante para garantizar la relacion de seguridad con cada inversionista, Tambien favorece a que cada cliente posea informacion de primera mano y en tiempo real de la actividades comerciales que se dan dia con dia.

Seamos socios, nosotros nos encargamos de manejar el comercio mientras mantienes el control de tu capital de inversion.

Seguridad de fondos

En Capital Investment Corporation comprendemos que los inversionistas tienen que poseer confianza en los procesos financieros que engloban su inversion, para ello trabajamos directamente con un intermediario financiero de clase mundial y con estandares de seguridad financiera apegados a las regulaciones de primer nivel en el mundo. Hemos adoptado medidas para garantizar que su nivel de preocupacion por sus fondos sea cero.

Valores empresariales

 

  • Calidad de Servicio
  • Profesionalismo
  • Transparencia
  • Compromiso
2017
2019
2020

2017

Capital Investment Corporation nace con la visión de ser un Club cerrado para inversionistas conocedores de los mercados financieros internacionales.

2019

Capital Investment Corporation crea un software con el que logra automatizar el proceso operativo de las inversiones día a día.

2020

Capital Investment Corporation por medio de su CEO logra un contrato de trabajo con HF MARKETS LTD para ofrecer al publico la posibilidad de invertir respaldado por un ente intermediario con representación mundial.

×